martes, 20 de diciembre de 2011

La odisea - Saquito

Este proyecto sí que ha sido una auténtica odisea. Quería hacer un saquito de dormir para mi bebé, y quería que fuese extra-calentito, así que compré guata. Era la primera vez que usaba la guata, la primera vez que cosía una cremallera... y no sabía muy bien cómo hacerlo. Llevaba días y días pensando y dándole vueltas, y no sabía cómo meterle mano; y como no avanzaba, decidí ponerme manos a la obra y verlo en directo, y solucionar los problemas a medida que me iban surgiendo.

Bueno, pues todo ha sido problema tras problema. Empecé cortando pequeña la tela (con la rabia que da), nada encajaba como tenía que encajar, había agujeros aquí y allá... Un desastre. Claro, ¡me lo iba inventando sobre la marcha! ¡Es lógico que tenga fallos! ¡Hace apenas un mes que coso!

Al final el resultado no ha sido malo del todo, así que tampoco me puedo quejar del todo, pero la próxima vez debería ceñirme a algún tutorial o a algún patrón, y no hacer proyectos de un nivel más alto del que tengo.

2 comentarios:

  1. Pues por la foto nadie lo diría.
    Tienes un cose conmigo de Mi rincón de Mariposas y Tes Pes al Miayo, de un saco de dos piezas.
    Si no se te dan bien las cremalleras, una buena opción son los snaps.
    Ánimos, que con la práctica todo mejora.

    ResponderEliminar
  2. LaPantigana, gracias! ya hice el saquito del CCM, pero quería uno con cremallera y relleno de guata. La máquina de snaps ya la he comprado, pero aún no me ha llegado a casa

    ResponderEliminar