jueves, 15 de noviembre de 2012

Una manta de bebé

Os enseño mi último proyecto: Es una manta de bebé de ganchillo. Lo he hecho con una lana acrílica del 6 (o eso pone en el paquete) y con una aguja de ganchillo de 8mm. Las medidas son aproximadamente 100x83 creo, que para un bebé creo que es suficiente.




Usé como 400gr de verde y 300gr de morado, me parece recordar. Lo hice hace unas semanas y ya no recuerdo bien. Creo que el ancho eran 80 puntadas, y cada banda de color eran 6 vueltas. Los bordes los he hecho en forma de concha: punto enano, salto dos puntos, 5 puntos altos, salto dos puntos, punto enano... y así sucesivamente. En las esquinas puse más puntos altos.




¡Estoy muy contenta con el resultado! y me consta que el bebé a quien se lo regalé también :)




7 comentarios:

  1. que bonita! me encanta como combinan esos colores!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, preciosa preciosa preciosa, los colores chulíiiisimos

    ResponderEliminar
  3. Uf!!!qué bonita!!! no me extraña que el bebé esté encantado.

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan acertados. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Que bien combinan los colores y tiene pinta de ser muy calentita...

    ResponderEliminar
  6. Secundo los buenos comentarios por la combinación de los colores... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de dejo un premio... http://mividamiflor.blogspot.com.es/2013/03/el-regalito-de-mariela.html gracias!!

    ResponderEliminar