domingo, 4 de mayo de 2014

Pantalón corte cruzado (PaMPA) y camiseta May the Fourth

¡Qué maja es Inma del blog Para mi peque con amor! Su blog es uno de mis favoritos. Llevaba tiempo viendo distintas versiones de este pantalón que hizo, y no terminaba de animarme... ¡y no sé por qué, porque está chupado! Asi que me he puesto manos a la obra y le he hecho unos a mi hijo con un vaquero super fino y puño negro. Muchas gracias, Inma!

*Con rodillas manchadas y todo, como
deben estar unos pantalones de un niño  :p

Y hoy, además del día de la madre en España (que por cierto, felicidades a todas las mamis), se celebra en todo el mundo el día de Star Wars. Hoy es 4 de mayo (may the fourth en inglés), y es un juego de palabras con la famosa frase de la película "May the forth be with you" (que la fuerza te acompañe) y para celebrarlo otra camiseta Raglán Naii (qué maja es esta chica también, verdad? Es de las personas más detallistas y generosas que tengo el placer de conocer). 



El sello es artesanal, y las telas son todas (menos el vaquero del pantalón) de LaPantigana Shop

Que la fuerza os acompañe

6 comentarios: