jueves, 19 de junio de 2014

RUMS #25 vestido y un esguince

Bueno, pues RUMS sin excusas. Este finde tengo una boda. La semana pasada estuvimos ingresados en el hospital con el pequeño, que tuvo una operación de rutina para extirparle un bulto. La operación en teoría era ambulatoria, pero acabamos pasando 4 días ingresados. Se me echó el tiempo encima y en cuanto llegué a casa me puse a coser. El patrón es de BurdaStyle. La tela es un crepe satén color verde petróleo (¿ese color existe?) que no se aprecia bien en la foto


Y vosotras me diréis: "menuda foto cutre... ¡Quiero foto con relleno!" Pues tenéis razón. Pero resulta que la única foto que me he podido hacer con él es esta cutre foto encima del retrete y con el espejo asqueroso


En fin... ¿por qué no me he podido hacer más fotos? Pues porque resulta que me he hecho un bonito esguince en el tobillo. Ayer me caí y ahora tengo el pie vendado. Y no puedo apoyar el pie hasta dentro de una semana. Yujuuuuu. De momento no tengo ni muletas, así que aún estoy un poco torpe.

¿iré a la boda entonces? ¡pos claro! Iré en tren, con mis muletas y eso. Que no me he pegado el maratón de coser para nada!

¿y qué hacer con la venda? ¿La llevo tal cual? Estas cosas se ponen asquerosas en pocas horas. Así que se me ha ocurrido coger una media vieja, bien tupida, de las que son tan gorditas que no hacen carreras (si hace carreras podéis usar laca o pintauñas en los bordes para evitarlo) y me he apañado esto


Un poco mejor, ¿verdad? Así que ya tenéis una idea si queréis cubrir o disimular un esguince para una boda o evento.

Otra idea. Una bolsa de hielo. Meted en una bolsa ziplock (de cierre automático) tres partes de agua y una parte de alcohol. Yo le he puesto también una gota de colorante verde. El alcohol evitará que se congele. Yo lo he metido a su vez en otra bolsa para por si las moscas



Esto sí que es un RUMS original y novedoso jaja. Pasaros por la página de RUMS a ver qué chuladas hay hoy

11 comentarios:

  1. tú sabes que eres la caña, verdad? y que el vestido te sienta de fábula? Sólo te falta conseguir unas muletas y tunearlas con purpurina, y a triunfar!!

    ResponderEliminar
  2. fiu fiuuuu El vestido te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas chulo... una pena el esguince...¡ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. que te mejores!!!! con ese vestido nadie se fijará en la pata ;) te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. el vestido te ha quedado fenomenal (a mí me dan yuyu las bodas, asique suerte! ). El esguince...llevo 6 en un mismo pie y ya me dijeron en el último que cada cierto tiempo me saldría esguince asique comentarte que vayas a un buen fisio y te lo cures bien porque si no te va a dar rollos el resto de tu vida

    Un saludo y mucha fuerza!

    lucía

    ResponderEliminar
  6. vaya rollo lo de las muletas...ahora a buscar una media tupida que combine con el verde petroleo (seguro que existe...cada dia se inventan un color nuevo)
    os deseo a los dos una pronta mejoría... mientras a falta de pata para pisar el pedal...a carvar esos sellos maravillosos!

    ResponderEliminar
  7. vaya ingenio!! si que es una entrada súper interesante!!
    el vestido te ha quedado precioso..a pesar de todo se te ve guapísima!!!
    que te recuperes pronto y que lo pases bien en la boda!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido está precioso, el color es maravilloso y te queda espectacular !!! Suerte en la boda !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido y en cuanto al esguince, menos mal a que te lo has tomado con humor y hasta le has puesto ¿remedio? ¿re-media?... que te mejores y BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido. Lo del esguince es una caca

    ResponderEliminar