jueves, 5 de junio de 2014

Trueque con La Pantigana

Hace ya un tiempo recibo un mensaje de La Pantigana diciéndome que si le hago un sello. Así, tal cual, esa era toda la información. Que fuera sorpresa. Pero bueno, ¿y yo qué sello le hago?


No es nada fácil ponerse en el pellejo de alguien para intentar hacer un sello que le guste... Así que decidí hacer uno que me gustara a mí, jeje.

Me gusta el mundo del tatuaje. No tengo ninguno, pero me gustan (en los demás jajaja). Así que decidí hacerle sellos inspirados en tatuajes. No me atrevía a mandar sólo uno por si no le gustaba, así que le hice dos.

El primero era una tortuga polinesia, de dibujos de inspiración maorí. El segundo es de tradición japonesa, es un pez koi, que según la leyenda se convierte en dragón. Simboliza el cambio, las nuevas etapas y la buena suerte.


Y como me parecía que quedaba un poco soso así, me puse a juguetear a probar a hacer un sello con una pantigana (un saltamontes) que pusiera Fet a mà (hecho a mano). Hice un par pero no me gustó mucho el resultado. Los iba a tirar, pero al final decidí mandatarios también, que a lo mejor ella es menos critica que yo, jeje.

A cambio le pedí algo para mi nena, que ya sabéis que fue su cumpleaños hace poco. El resultado me dejó anonadada, patidifusa, ojiplática.


Unos leggings de estrellas, de su color favorito, que además le quedan como un guante.

Y un super vestido vaquero chulísimo, con acentos también en turquesa, y con detalles en la tela que yo misma le había mandado!


Qué pasada, no os podéis imaginar lo mucho que le gustó. Se lo puso al momento y no se lo quitó hasta dos días después. Creo que hasta durmió con el puesto una noche... Es el regalo que más le ha gustado (con diferencia) y está super encantada. Y yo me derrito de verla tan feliz. 

Además aproveché para hacerle pedido en la Shop, que es mi tienda de referencia para tejido de punto. Y me mandó dos telas extra preciosas y suavisimas como de felpa, para que le cosa algo más a mi niña (abajo). Deberes anotados.


Muchas gracias a La Pantigana, me ha encantado hacer este trueque contigo, ha sido todo un honor que confíes en mí.

3 comentarios:

  1. Que trueque tan chulo y qué emocionante leer las dos versiones. Hacéis cosas preciosas. Qué arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido una experiencia a repetir :-)
    Y estoy encantada que le haya gusta a tu hija.

    ResponderEliminar
  3. El trueque, espectacular. Ambas hacen cosas chulísimas. Harne, esta entrada es la responsable de que me comprara hoy un set de gubias igualitaaaaaas a las tuyas, pero menudo churro de sello me ha salido. Practicando... Sospecho conseguiré un pseudochurro. ¡¡¡Artistaaaaa!!!

    ResponderEliminar