jueves, 21 de agosto de 2014

RUMS #34 Riñonera con bolsillo de fuelle

Por fin puedo apuntarme a una RUMS!




Perdonad la cutrez de la foto, en maniquí sobre la cocina y falta el snap (morado lo he puesto), pero es lo que hay!

Una riñonera con bolsillo de fuelle de las de Para mi peque con amor. El patrón es estupendo y las instrucciones muy claras. Muchas gracias Inma.

Si lo vais a hacer os aconsejo que intentéis que el bolsillo con fuelle interior y exterior encajen bien bien bien antes de coser. Me costó bastante, la verdad. Acabé cosiendo la parte interna y externa por el borde del fuelle antes de poner el bies, en vez de ir metiendo ambas partes mientras cosía, y mucho más fácil.

Espero usarla mucho!

A ver qué han cosido el resto en RUMS

13 comentarios:

  1. Bueno recordar esta riñonera, tengo q coser otra! Esta muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a este patrón!!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. es una chulada! y yo sin intentar este patrón!! ideón de la semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Ya tenía yo visto este patrón y le tengo muchas ganas. A ver si ahora que vuelve la vida "normal" tengo tiempo para coser, que tengo un mono!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Sobretodo la combinación de telas!

    ResponderEliminar